miércoles, 15 de junio de 2011

29/10/09 - Decimoséptimo día

Y aquí se acababa ya casi el viaje.
Este día volvía de Kioto a Tokio para coger el avión de regreso al día siguiente.


Esa mañana me levanté molido de tanto andar los días anteriores, pero ya no tenía que madrugar ni que hacer nada, así que me lo tomé con calma.
Recogí, volví a cargar con la maleta y con una mochila que había tenido que comprar para meter todo lo que llebava, (eso ya lo había pensado antes de venir ^^), y volví a la estación de Kioto para coger el shinkasen.

El viaje volvió a ser tranquilo y cómodo, y una vez en Tokio me fui hasta Ueno, donde había reservado una habitación en un hotel para pasar la noche.
En principio, al iniciar mi planning, pensé en irme directamente al aeropuerto y hacer allí noche, igual que cuando fui a Madrid, pero habría tenido que estar todo el día con la maleta arrastrando y habría sido muy farragoso, por lo que finalmente reservé noche en el sitio más barato que encontré.
Además en Ueno me venía muy bien para coger el tren a primera hora de la mañana e irme al aeropuerto.

Tras llegar al hotel y dejar la maleta aunque aún no era la hora del check-in, salí a dar una vuelta y comer. No me alejé de la zona de Ueno, y estuve en un cyber un rato, viendo tiendas, en un restaurante, y descansando. Pensé en coger el metro y hacer una última visita a Akihabara, y así hice tiempo hasta la noche. Creo que ya no compré nada más ese día, y me fui temprano al hotel para descansar, porque quería madrugar para irme pronto al aeropuerto.

El hotel era uno de eso más pensados para trabajadores que para turistas, por lo que la habitación era diminuta xD
Apenas si pude entrar con la maleta por el pasillo.
Había una televisión con una ranura para monedas (por si querías ver los canales X), la cama, un mueble y el espacio justo para darte la vuelta xD
Pero al menos había baño también, reservé todas mis habitaciones con baño, así que tras darme una ducha me fui a la cama.

En fin, un último día que podría haber aprovechado algo más, quizás, pero tampoco tenía ya fuerzas para andar dando más vueltas.
Compré mis últimas latas en vending machines y no recuerdo qué cené siquiera, creo que me llevé algo a la habitación porque no quería cambiar los últimos billetes que me quedaban para así convertirlos en euros a la vuelta.
De este día no tengo fotos, porque simplemente estuve caminando por la ciudad y no me paré a hacer ninguna =.=

A falta de fotos, dos videos.
Hace muchos años, esta serie la echaban por televisión, si no recuerdo mal, por la dos, aunque no sé con qué nombre.
No sé si alguien la recordará.
Lo que es seguro es que no si lo hiciesen, no se imaginarían que alguien iba a ser capaz de hacer una remezcla como esta del tema de la serie.







Y mucho menos que sobre esa remezcla iban a hacer otra remezcla aún mejor.
Además, la letra es bonita.

No hay comentarios: