martes, 24 de mayo de 2011

Notas

Esto...
A veces se verán entradas en blanco, curiosos "---" y huecos extraños.


Esto tiene su explicación.
Como me ha dado por escribirlo todo año y medio después, (...), pues muchos nombres los confundo o los podría escribir equivocados, por lo que los dejo para editar más adelante.
¿Lo haré?
Quién sabe... xD
Pero bueno, para obligarme, estoy programando todas las entradas, así que se irán publicando solas, aunque sea en blanco.
Luego ya las corregiré, completaré, o escribiré si es necesario.
Además de añadir videos e imágenes de cuando en cuando a entradas anteriores conforme los vaya preparando, que la lista era larga y no los he subido todos aún. Ah, y que no voy a marear poniendo los nombres de todos los templos y lugares y el orden en que los visité, pero igual sí pongo al final de cada post los lugares por los que pasé. Ya veremos.
Bueno, pues eso.
Luego una entrada de traducciones, me falta poquito para terminar por fin un juego y este tengo ganas de comentarlo.

Y una de las canciones que más me gustan, aunque tenga ya mucho tiempo.
Save me.
Ojalá alguien me salvase a mí.

No hay comentarios: