domingo, 29 de mayo de 2011

18/10/09 - Sexto día

El domingo era el día elegido para visitar Harajuku y Shibuya.
En el fin de semana no pensaba hacer excursiones, porque estaría todo lleno de gente, y además, por lo que había leído, merecía la pena disfrutar del ambiente de esta zona un domingo.


El día empezó temprano, no madrugué mucho, pero llegué pronto a la estación de Shibuya, donde vi la famosa estatua de Hachiko, aunque por unas cosas u otras, al final no le hice una foto.
Dediqué un ratito a caminar y pasear por las calles de tiendas, pues la idea era pasar el día completo por allí, principalmente más tarde en el parque Yoyogi.
Visitamos Omotesando Hills, paseamos por la colina de tiendas, y luego visitamos el templo Meiji. También paramos para tomar un buen desayuno consistente en dos deliciosos meron pan, ya los compraba de dos en dos xD
Y me sabían a poco, la verdad =.=





Luego paseé por la zona, muy bonita y todo verde y lleno de árboles enormes. Parecía increíble, como me pasaba siempre, pensar que estaba en una ciudad, ya que todo era increíblemente tranquilo.
Caminé tranquilamente durante parte de la mañana viendo muchas cosas, como que barrían los caminos para que no hubiese hojas. En pleno otoño, que caen hojas a cada instante... xDDD En fin xDDD

Más tarde pasé por la famosa calle Takehita, que estaba repleta de gente y por la que caminabas moviéndote entre una masa de personas que nunca disminuía. Era muy entretenido ver la cantidad de tiendas y cosas que había, y el ambiente, lleno de gente joven.

Para comer compré unas hamburguesas y me las llevé al parque, para comer allí, y ya pasé la tarde viendo a la gente disfrutar de su tiempo libre.
Es divertido ver las cosas que hacen, desde practicar a dar toques a una bolsita llena de tierra con una habilidad asombrosa, a simular combates a espada, cantar, disfrazarse, tocar música...
Puede parecer una manera extraña de divertirse para muchos, pero a mí me parece muy sana y amena. En fin, no estoy para hablar mucho ahora, así que las fotos hablen solas.
Del día, me queda el recuerdo de acercarme a un grupo de gente disfrazada y pedir a una chica que posase para hacerle una foto, se sonrojó mucho xD
Iba disfrazada de Hakurei Reimu, muy mona. Al resto del grupo le hice fotos pero no se veían muy bien.

Ya más tarde volví para la estación de Shibuya, pasé un rato en unos recreativos si no recuerdo mal, y finalmente volví al hotel para ver qué hacía el día siguiente.


Pese a haberlo visto en fotos, es alucinante la cantidad de gente que se reune para cruzar en esta intersección ^^

Fotos del sexto día

Una canción estupenda, que cuanto más la escuchas, más te gusta.
White Skies, de Blind.

No hay comentarios: