lunes, 29 de octubre de 2012

Trigal, trigal, la fruta músical

No sé, creemos que las judías son mucho más musicales.
Aunque si son de cristal, pues como que es más complicado...

Pues bueno, estando terminado no había razón para dejarlo más tiempo, aunque se hace raro ver tantas actualizaciones seguidas en el blog, no es normal y seguramente sea señal de algo malo.
Lo de la fruta musical creemos que lo cantaban en el primer libro de La Torre Oscura, cuando le pedían a Roland (en los siguientes libros y ediciones cambió a Rolando) que orinase en la cosecha (¿sería de judías? Mucho tiempo, ya no nos acordamos). Aunque eso da igual, claro.

Así que aquí dejamos otro parche más, Crystal Beans from Dungeon Explorer.
Un bonito y divertido juego que no requiere una complicación especial para jugarlo. Es ameno, entretenido, y pueden jugar varios a la vez. Además el colorido y los diseños son muy simpáticos y agradables.

Este parche no habría sido posible sin la ayuda de las herramientras utilizadas para su traducción al inglés, que Hiei- amablemente puso a nuestra disposición, así que nuestro agradecimiento para él y para todos los que hicieron posible la traducción original.

Crystal Beans 1.0

Salvo error u omisión, está todo y todo bien, aunque seguro que hay algún bug tonto oculto en alguna parte como siempre suele suceder.

Atcualizado. El fallo tonto, ya corregido. Aunque si nadie dijo nada, pues o da igual o todo el mundo usa savestates igual que nosotros... En fin.

 Ya está corregido.

Y hoy sí, Ritual at lavender, de Majeliss. Si no está, pues la subimos nosotros, que la canción merece la pena.

 

Pues poco más.
El día 1 actualizaremos el parche del Ogre Battle con las erratas solucionadas hasta esa fecha, y mientras dure el testeo intentaremos subir uno nuevo cada día 1 de cada mes en caso de que sigan apareciendo fallos que corregir. Si son cosas irrelevantes que no hacen que el juego se cuelgue, igual no lo seguimos actualizando hasta la versión final con los gráficos que faltan, dependerá de si hay problemas o no. Hasta otra.

No hay comentarios: