martes, 13 de noviembre de 2012

En el espacio nadie puede escuchar tus gritos

Eso significa que solo tú escuchas tus gritos, y solo tú sientes el miedo en el vacío del espacio. Porque, el espacio, para estar tan vacío y silencioso, lo cierto es que siempre nos lo presentan como algo muy peligroso.
Así que por eso existen los Depuradores, soldados de élite que se encargan de las misiones más peligrosas a cambio de una buena recompensa.
Y en este punto nos encontramos con Leon, que ha decidido hacer equipo contigo para explorar una misteriosa estación espacial, cuando de repente comienzan a atacarles unos seres extraños...

Bueno, pues esto es Silent Debuggers, un colorido juego de Pce Engine en el que a través de una vista subjetiva y usando las armas disponibles, hay que explorar los laberíticos escenarios acabando con toda clase de bichos inmundos. No es un juego especialmente llamativo, y al principio hay que cogerle el truco para orientarse a través del mapa, pero como variante del clásico Doom y similares puede ser interesante.
Menos las opciones del menú, (unos gráficos), estará todo completamente traducido salvo error u omisión.




Y poco más. Como emulador solemos usar Magic Engine, aunque no tiene que haber nigún problema con cualquier otro. Y que para aplicar el parche es necesaria una rom sin intro, el tamaño está en el txt que acompaña al parche.
Gracias a este juego hemos logrado terminar otro que teníamos a medias y que seguramente subamos la próxima semana, porque vamos a intentar un poquito mas cambiar la fuente.

Y poco más. Que grande es Grell xD






No hay comentarios: