miércoles, 13 de noviembre de 2013

Abusando del doble

Y es que el "retaquillo" que aparece durante el juego no se parece demasiado al rostro que muestran en las pantallas de las conversaciones. O en los planos lejanos pierde mucho, o usaron a un doble con no mucho parecido para las escenas de acción... Y para las de natación en mar abierto mejor ni hablamos...

Claro que en realidad no importa mucho, porque luego ves el ending y te preguntas para qué narices has intentado rescatar a la chica. Será porque cocina muy bien, porque le rie los chistes al protagonista, o porque le debe dinero, si no no se explica. Porque vamos, que tras todo el juego buscándola, la chica es para verla xD (Aunque no somos precisamente los más indicados para decir estas cosas, que a nosotros ni nos secuestrarían siquiera... =.=)
Encima el ending es una absurdez extraña que tras cinco minutos quitamos porque nos pudo más el aburrimiento que la intriga de ver si sucedía realmente algo más (qué sé yo, unos créditos, un "The End", ¡algo!).
Bueno, ya le hemos dedicado más tiempo a criticar el juego de lo que probablemente se merezca, que tampoco está tan mal, siempre que no se sea muy exigente. Y que se entienda ese salto tipo Tigre y Dragón que tiene el personaje.




En fin, un juego sencillote que utilizamos de conejillo de indias para probar ciertas cosas y que finalmente hemos terminado traduciendo del todo para no dejarlo a medias. Gracias a CUE por enseñarnos a manejar las herramientas con las que lo hemos trasteado y por su ayuda con pequeños detalles.

El título del post podría haber sido "Marujos asesinos", pero es que habría sido muy evidente, seguro que la todo el mundo adivinaba el juego antes del salto, ¿verdad que sí...?

Para ir a tono con el amor de los protagonistas, pues un Romeo to Juliet de Dizzi Mystica, por ejemplo. Con ilustración loli de POP y todo.

 

O más romántica, un I will find you, en versión amv creado por Nostromo hace años, pero que sigue siendo tan genial como el primer día.



O menos romántico pero la misma canción, en plan ya más de nuestro estilo, por The Sickest Squad. La de horas que echamos buscándo esta también.



Aunque igual nadie aguanta al minuto 2:20 para ver que sí, que se trata de la misma canción...

Y sobre un libro que se nos olvidó antes, Los vampiros de la mente, de Dan Simmons. El Terror no nos llenó del todo, pero nos entretuvo hasta el final. Pero Los vampiros..., es un libro excelente, muy recomendable.
La semana que viene, más.

2 comentarios:

  1. Este es otro de los "raros". No se porque creo recordar que en su día lo probe (ya sabes, cuando conseguimos el fullset rom de GB). La de horas que eche (amos) probando roms... creo que me quede en la G en sentido estricto de uno a uno y luego iba saltando entre letras solo probando el que tenia un nombre llamativo xD.

    Habrá que echarle un ojo jejeje. Por cierto, que opinión te merece el nombre del viento? Es para meterlo en el Kindle junto a los que en su dia hablamos :D

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo las voy probando a voleo cuando me aburro, igual las he probado ya antes y no las recuerdo, o recuerdo que me llamaron la atención y no les dediqué mucho rato y entonces me pongo a jugarlas.
    El nombre del viento está muy bien, de momento hay dos libros de la trilogía publicados. El principio es algo lento, pero de casi la mitad hasta el final ya tiene ritmo y es muy entretenido. Es un libro de los más populares ahora mismo, de los que el autor sabe coger todo lo que sabe que va a gustar y es capaz de usarlo como debe, muy recomendables los dos. Lo malo es espera a que salga el tercero.

    ResponderEliminar