miércoles, 6 de mayo de 2020

Enzo Onii-chan!!

Si algún día escuchamos a Maya decir eso nos da algo.
Qué sorpresa, otro título que sólo entendemos nosotros. En fin.

Entre unas cosas y otras nos está siendo bastante difícil hacer nada en los últimos meses, pero bueno, por si alguien se lo pregunta, por aquí seguimos.
En esta última semana hemos podido sacar un rato y tocar este juego, que hace tiempo nos apetecía. No es un juego muy llamativo, pero sí el origen de una saga de la que han aparecido un buen puñado de juegos.



Nos daba mucha pereza pararnos a grabar un video, igual en otro momento.


Y poco más. Lo último que nos ha llamado la atención ha sido descubrir World Order. Muchas veces nos saltaban videos como recomendaciones, pero ver a unos tíos trajeados no nos parecía muy interesante, hasta ver un video que hizo alguien mezclando la canción de Baby Metal "Headbanger" con imágenes suyas. Tras verlo, ya sí nos interesó saber quienes eran, y tras ver un par de videos pues nos encanta, para qué decir otra cosa. Es muy divertido ver las caras de la gente cuando hacen sus coreografías en mitad de la calle, la verdad.
Este nos trajo muchos recuerdos de nuestro viaje, qué rápido han pasado 10 años.



Este fue el primero que vimos en el que estaban fuera de su país.


Y este es una colaboración con otro grupo, por no ponerlos todos. En estos días la verdad es que nos pone de buen humor escuchar sus canciones.


También seguimos encontrándonos música más de la nuestra, al que haya visto Tanya the Evil le sonará la canción.


Normalmente este tipo de música no suele tener videos, sólo imágenes fijas, estos son de los pocos que hemos llegado a ver.



No es que la estética nos fascine, pero tienen su gracia. Hay gente para todo, la verdad.
Por eso no podemos dejar un post llamado Onii-chan sin esta canción, claro.
Hemos perdido más rato buscándola que escribiendo todo este post. Y el rato para recordar cómo insertar los videos, un año sin actualizar es mucho. Hasta otra, esperemos que pronto. Have a nice day!