miércoles, 23 de noviembre de 2016

Que pelo tan bonito tienes

Aunque hoy nos referimos a Shantae.


Diríamos que no hay mal que cien años dure, pero no tendría sentido en este caso. O que a todo cerdo le llega su San Martín, pero tampoco. En fin, no estamos muy inspirados.
El caso es que tras muchos años nos hace mucha ilusión poder traer de nuevo como novedad el juego de Shantae con motivo de la revisión de la traducción y de la inserción de los caracteres especiales y gráficos necesarios. Y todo ello gracias a CUE, que los descomprimió y los modificó a la vez que añadía algunas mejoras y corregía varios bugs, dándole además un repaso a la traducción y ayudándonos a corregir muchas meteduras de pata y sinsentidos de la misma.
Además en los años transcurridos desde la traducción original Shantae y sus amigos han conseguido salir del ostracismo (que palabra tan bonita) y seguir viviendo aventuras en las consolas actuales y ordenadores, con lo que ahora mismo serán todo lo conocidos que se merecen. En fin, un estupendo juego para pasar un rato divertido y que tiene sus momentos desafiantes a pesar de la alegría que desprenden sus personajes.

Estamos tan vagos que no vamos ni a escribir un léeme, nos aprovechamos del que ha hecho CUE.


En su momento, en nuestra antigua web, usamos esta canción, o al menos esa debió de ser nuestra intención.
De aquella época también era esta canción, aunque aquí suene un poco rara, claro.
Una vez conocimos a alguien con un pelo tan bonito como el de Shantae. O más.
En fin.