lunes, 13 de julio de 2015

Es la hora de las tortas

Pero nosotros somos demasiado pacíficos para esas cosas.

Y es que si hay dos tipos de juegos que se nos den rematadamente mal son, los "yo contra el barrio" y por encima de todos, los juegos estilo Arkanoid. Eso de dejar la barrita quieta para que pegue la bolita, pues como que no, nos ponemos nerviosos y terminamos moviéndola para todos lados, la bolita se pierde y pillamos un cabreo. Pero eso no viene al caso ahora, por supuesto.

Hace ya un tiempo que tenemos esto por aquí y no lo hemos publicado porque no lo hemos testeado. Y no lo hemos hecho porque al llegar a la segunda fase ya estábamos sin vidas y hartos de recibir tortas. Por eso lo dejamos por aquí. El mayor fallo que se nos ocurre es que haya algún texto que no se muestre correctamente, y que quede algún gráfico que no hayamos cambiado porque no sabemos si se usa o no. Salvo eso, se supone que no debería haber gran cosa, el juego tampoco da para mucho, aunque como lleva tanto tiempo por ahí perdido ni nos acordamos ya.
Cualquier bug, fallo o lo que sea, pues podéis comentarlo en los foros de romhackhispano o de romxhack, que lo leeremos.



Al igual que el video del otro post, este es uno de los AMV más antiguos que recordamos, y nos alegramos de haberlo encontrado por casualidad.
A la vez, estos son los últimos que hemos visto. Entre unos y otros, casi quince años ya.