viernes, 15 de febrero de 2013

Azalea, Azalea

Azalea, que nombre tan bonito. Y que bien juega al golf ^^

Pues sí, en unos cuantos ratos hemos ganado todos los torneos y partidos match play contra los campeones de club, y tras corregir diversas erratas y un par de errores tontos, pues actualizaremos el parche. El único fallo "grave" del anterior parche era que al activar la opción del mapa cuando habías desbloqueado los dos últimos retos, el recorrido Bosque Cuervo y el Pith  Putt del Gurú del Golf, la ventana de los diálogos se volvía loca. Los nombres eran demasiado largos y al superponerse a la posición donde aparecen las estrellas que puedes conseguir se comía el borde.
Por lo demás, alguna errata, un par de punteros, y alguna que otra corrección menor. Nos falta conseguir todas las estrellas, porque solo nos hemos centrado en superar torneos y derrotar rivales, así que puede que quede algo suelto por ahí. Tampoco hemos hablado con todos los personajillos que pululan por los distintos campos, así que también puede haber algo por ahí. Pero bueno, jugando y siguiendo la historia no quedará nada por comprobar. Siguen faltando los gráficos y textos comprimidos, si algún día se puede ya se actualizará una última vez el parche, aunque será difícil.









En estos días aburridos siempre nos da por echar la vista atrás. Que raro suena esto en estos tiempos, pero sigue teniendo su encanto recordar aquella vieja cinta de casette.



Otra canción que siempre nos gustó mucho era esta, pero nunca supimos qué tenían en contra del pobre JB.



Si nos ponemos a escuchar canciones de aquel entonces no acabariamos nunca de poner videos. Pero bueno, solo uno mas. Durante muchas semanas nos quedábamos hasta la una de la mañana viendo aquel extraño programa alemán. Como siempre repetían los mismos videos, esperábamos hasta que salía este, y tras verlo ya podíamos irnos a la cama. Muchos años después, al tener internet, lo recordamos y buscamos el video para recordarlo. No es que fuese un prodigio de la técnica. Verlo hoy en día, con ese espectacular movimiento de los edificios da un poco de risa, y la trama del video (por llamarla de alguna manera) no tiene mucho sentido, una chica imponente con los labios morados sale de una fuente para caminar semidesnuda por la ciudad, meterse en un charco (¿?) y luego cambiarse por una doble que vuelve a la fuente y se sumerge en ella. Pero el sonido sigue siento estupendo. Seguramente habrá remezclas y revisiones más recientes, pero ni las conocemos ni nos interesa, nos quedamos con la versión que escuchamos hace ya unos 20 años.


A ver si hay suerte y pronto conseguimos publicar algo que tenemos muchas ganas.

3 comentarios:

  1. http://www.zonared.com/pc/analisis/retro-rpg-vol-8-lufia-y-la-fortaleza-del-mal/ ;) :-*

    ResponderEliminar
  2. Jeje, como te lo curras. Gracias :-*

    ResponderEliminar
  3. Entre todos los que vaya haciendo, casi todos los RPG's que has traducido en SNES y Genesis caerán.

    Espero que todo vaya bien hermano, de todas formas, pronto nos ponemos al día jejeje. :-*

    ResponderEliminar