jueves, 31 de diciembre de 2020

Annus Horribilis

Algo en lo que casi todo el mundo estará de acuerdo.

Hay muchas cosas que nos han ido mal este año, peor aún que en otros, pero bueno, para lo que aquí interesa, estamos casi sin ordenador casi todo este año, de ahí que esté todo lo que nos traemos entre manos muy parado y no se nos vea en los sitios (pocos) en los que solemos participar (poco).

La razón de publicar una entrada es por si alguien se pregunta si seguimos vivos, que todo es posible. Llevamos meses intentando sacar un hueco para escribir cuatro cosas aquí, pero siempre se nos pasaba así que dejaremos esto aunque sea el último día a última hora.

Y de paso, una entrada para intentar planificar el año siguiente. Tenemos previstas varias cosas, a ver si hay suerte y podemos empezar cuanto antes. Nos haremos aunque sea con un pequeño portatil que nos sirva para editar scripts y luego ya veremos de qué manera los insertamos. Para las toneladas de texto extraído que tenemos ahora mismo con eso nos vale, a ver si así avanzamos un poco y de paso recuperamos las cosas que están a medias.

 

No nos queda mucho más por añadir, así que pondremos algunos videos de los que hemos visto en estos últimos meses.

Primero, una de las chicas DJ que hemos visto por ahí.

 

Un poco de Nina Lenina.

 

La canción que más nos ha llamado la atención en animes, junto con algunas de RE:Zero.

 

Videos que nos deprimen al recordarnos lo mancos que somos.

Y por supuesto el tema de todo este 2020. You destroyer, you killer!

 

En fin, vamos a dejarlo aquí. Esperemos que 2021 sea un poco mejor y que podamos volver a una especie de rutina productiva. O al menos poder volver a hacer algo, visitar foros y estar un poco informados, porque estamos casi en una cueva.